LA TORRE DE BABEL

Esta semana nos toca enseñar de la torre de babel. Baje un muy buen material de internet, con pasos para la clase, dibujos y manualidad, aunque yo hice la mia con otro verso, porque me parecio mas conveniente... aqui les dejo el link para que lo puedan ver. Bendiciones

http://www.covchurch.org/uploads/US/2d/US2dC4hUITjgzGWTpM6VcQ/b4313.pdf




Esta es la segunda parte de la manualidad del arca de noè, busquè una imagen de un arcoiris en blanco y negro y le agreguè un texto Genesis 9:13 y para que tuviera fuerza el dibujo le puse papel cascaròn atràs, los niños deben pintar y decorar su arcoiris como ellos quieran, usando pinturas vinci, o crayolas o pegamento y brillantina, en fin usando su creatividad, cuando ellos terminen de decorarlo, le pegamos un liston por detras para poder colgarlo, en su cuarto o donde quieran, y tambien arriba del arcoiris le pusimos una paloma blanca, con una hoja de lentejuela en el piquito... quedò muy bonita y los niños se divirtieron mucho... en cuanto tenga la foto de la manualidad terminada, la subirè aqui...

Es muy facil crear gracias a toda la tecnologia que tenemos a nuestro alcance...

me hace falta un scanner para pasarles todos los moldes que tengo, pero tengo fè que el Señor sabe lo que necesito aùn antes que se lo pida, asi que estoy segurà que El me proveerà lo necesario para este blog, porque es para su servicio.

Bendiciones


Espero que sea de utilidad para todos ustedes.


Saludos ♥

ARCA DE NOE


Hola hermanos, en esta ocasiòn hicimos una manualidad del arca de noe, lo dividimos en dos partes, la primera en el porque de la construccion del arca, las instrucciones que le dio Dios a Noè y la incredulidad de la gente, y el porque Dios quiso destruir toda la vida sobre la tierra...

Hicimos una manualidad de fomi ( goma eva) del arca de noè, que armaron los niños usando pegamento y decorando con brillantina.

Esta es la foto de la manualidad, no fue creada por mi, la bajamos de internet. no tengo el nombre de la pagina...
Aqui se las comparto.

Bendiciones

Material para la escuela domical


Hola, en la iglesia a la que pertenezco, usamos un material que baje de internet, (la mera verdad no recuerdo de donde) que esta muy interesante, tiene toda la biblia, desde genesis hasta apocalipsis dividido en lecciones muy practicas y faciles de entender para los niños.
Tiene una hoja para colorear, una hoja de preguntas , y por ultimo un crucigrama o una sopa de letras. Esta excelente y sè que les serà de utilidad.
Bendiciones ♥

BIENVENIDOS A MI BLOG


Hola, me da mucho gusto que hayas entrado a este blog, te doy la bienvenida y te invito a crecer junto conmigo en el ministerio infantil.
Nuestro proposito es acercar a los niños a la palabra de Dios a travez de lecciones, manualidades, juegos, etc...
Yo estarè subiendo material que uso en la escuela dominical, y espero que tu compartas conmigo tus ideas y tus dones.
Gracias Bendiciones :)